miércoles, 17 de octubre de 2007

Superfulana


Me siento re "cheronca" cuando...

* cruzo la calle (por donde no se debe) y veo que viene un auto ... y lo miro fijo.... y sigo caminando, y lo sigo mirando... y me hago la que camino un poco lento, con toda la actitud encima ... "Hey guachin, vas a tener que esperar a que cruce io !!! "

* voy a la facu, subo por escaleras... llego al 2do piso.... miro... y sigo subiendo al 3ero... "Hey pichis voy al 3ero y a pata y me la banco !!! "



Puta, no seré muy ruda???

4 comentarios:

Salvatore dijo...

Tas peor que yo, che! :P Buena onda...

[ Je ] dijo...

a mi tb me pasa lo del 3 piso XD

Anónimo dijo...

Obvio que hago eso al cruzar la calle. Es el aspecto de diva que todos tenemos.

En la foto de abajo está la decoración inconfundible del tan rico Fridays, quiero quiero!!

Anónimo dijo...

NO ES DE RUDO!!!... cruzar la calle asi, rudo es alguien que se levanta a las 5 de la mañana a tomarse el tren para ir a laburar.. RUDO NO ES!!.. jijij

je me hizo acordar ja besos hermosita