domingo, 6 de enero de 2008

Concepto





Una nueva forma de que los chicos colaboren y/o tomen conciencia de la contaminación generada por la propia gente que nos rodea, llevandolos a su espacio habitual del juego. Buscando las 8 botellas para completar al pulpo para luego hacerlo flotar en el agua.

Sí puede ser medio asqueroso y/o peligroso que el muchachin recoja botellas del suelo. Y espero que no lo dejen flotar y lo dejen tirado en el mar, sino que luego del juego tiren las botellas a la basura.


A esto me quiero inclinar, el CONCEPTO, el MENSAJE, la LLEGADA, nada de rdiseño-carcaseo-objetos lindos-superficiales-decorar, quiero DECIR ALGO, REVOLUCIONAR EL MUNDO DE LOS OBJETOS Y DE LAS PERSONAS !!

ESPERENME, ME ESTOY PREPARANDO ... YA VOY A APARECER

2 comentarios:

Nacho M. dijo...

El mundo, parece, se ha ido acostumbrado a solucionar con parches las cagadas de todos.

La iniciativa me parece buena, pero no la idea de fondo. O sea, no deberíamos llegar a esto...¿no?

Un abrazo, seas quien seas!


Nacho!

Anónimo dijo...

por que no desarrollas el producto ajustable botellas de plastico "picos argentinos" son dos o tres tamaños ,para por ejemplo conectar superior con botellas e inferior cualquier manguera.
un uso ejemplo: riego de macetas. no hay dispositivos de pvc en el mercado utilizables con botellas comunes.
suerte